Español    Inglés
ISSN Edición Digital:
1989-3809
ISSN Edición Impresa:
1138-2635


Escritos de Psicología
forma parte de EBSCO




Volumen 9 / Número 1 · Enero-Abril 2016
 
■ Informes de investigación
The effects of emotional awareness training on teachers’ ability to manage the emotions of preschool children: An experimental study
DOI: 10.5231/psy.writ.2015.1711
Maria Ulloa, Ian Evans, Linda Jones
[pp. 1-14] [HTML] [PDF]
Efectos de una intervención cognitivo-conductual para disminuir el burnout en cuidadores de ancianos institucionalizados
DOI: 10.5231/psy.writ.2015.1709
Karina Reyes Jarquín, Ana Luisa Mónica González-Celis Rangel
[pp. 15-23] [HTML] [PDF]
Beneficios psicológicos de un programa proactivo de ejercicio físico para personas mayores
DOI: 10.5231/psy.writ.2015.2212
Roberto Silva Piñeiro, José Manuel Mayán Santos
[pp. 24-32] [HTML] [PDF]
Más allá de la cultura: validación de un modelo multidimensional de autoconcepto en adolescentes argentinos
DOI: 10.5231/psy.writ.2016.1201
Alejandra Daniela Calero, María Fernanda Molina
[pp. 33-41] [HTML] [PDF]
Diferencias de género en la imagen corporal y su importancia en el control de peso
DOI: 10.5231/psy.writ.2015.1409
Pilar Ramos, Francisco Rivera, Rosario Soledad Pérez, Laura Lara, Carmen Moreno
[pp. 42-50] [HTML] [PDF]
Estudio piloto de la validez convergente de la adaptación española del Denison Organizational Culture Survey
DOI: 10.5231/psy.writ.2015.2307
Oleh Zaderey, Tomas Bonavia
[pp. 51-60] [HTML] [PDF]
Efecto del contexto verbal en el reconocimiento de la expresión de alegría y tristeza
DOI: 10.5231/psy.writ.2015.2312
Fernando Gordillo, Miguel Ángel Pérez, Gabriela Castillo, Lilia Mestas, José M. Arana, Rafael Manuel López
[pp. 61-68] [HTML] [PDF]
 
PAPER available in Spanish / PAPER available in English
LLAMAMIENTO
Construir ante la adversidad

Fecha límite para el envío de los manuscritos: 15 junio 2016


 
                                                 
e-mail